viernes, 24 de abril de 2009


Acabo de hablar contigo.Me preguntas que si ya no escribo en el blog.Ya no tengo tiempo te dije, pero no es así, en este mismo instante te escribo a ti.En realidad he empezado a escribirte y lo he borrado, he vuelto a empezar y así tantas veces....Nada me parece suficiente, ninguna palabra me proporciona el significado necesario, la verdad contundente para hacerte llegar lo que deseo, para que entiendas quién eres, qué lugar ocupas...No eres nueva por aquí, mi piel ya hace tiempo que te reconoce y mi corazón ya te ha regalado sus latidos en mil ocasiones, tanto que ahora eres tú quien marca su ritmo.Y le gusta.
El miedo se fue, cogió sus cosas y no se despidió.No le guardo rencor, al fin y al cabo él nos ha conducido hasta aquí así que se puede decir que incluso le estoy agradecido.Hoy sonrío cuando despierto, porque eres tú mi primer recuerdo.Y descanso apaciblemente cada noche, porque es tu voz el último sonido que me llevo a la cama.Porque me llenas de vida, porque juntos hemos superado lo insuperable, porque cuando te pienso las piernas me obligan a andar más rápido para verte antes. Sólo tú sabes quien soy, te anticipas a mi, me entiendes y cuando no lo haces te quedas ahí, sin decir nada, pero te quedas.Te quiero, me gustas, te deseo, llevas mis emociones y sentimientos al límite más extremo, allá donde lo racional se pierde y nadie nos entiende, perfecto me digo, nadie nos entiende, me siento seguro en ese estado, me hace ver que es tan nuestro que no cabe nadie más, que estamos solos, que te tengo y me tienes, que desaparezca lo demás, que se muera el mundo.Mírame, quiero ver esos enormes ojos que hablan por ti, esos labios que me besan haciéndome olvidar todo y entregarme a ti sin importar las consecuencias.Cuídame, déjame que te cuide.Dame la mano, atrás quedó todo y hoy es ahora nuestra meta.Qué importa dónde, lo que importa es con quién y yo te elijo a ti.Y sólo tú y yo sabemos por qué, eso es lo auténtico de nuestro amor.Ojalá nadie nos entienda jamás.

2 comentarios:

  1. joder tío, es sin duda de los mejores q tienes, todavía no entiendo como tú escribes de esta forma(es broma....) besitos feo

    ResponderEliminar
  2. lo leo una y otra y otra y asi unas ct veces casi ya de memoria me lo sé, es tan lindo, es tan maravilloso q alguien escriba de ti de ese modo y cn ese sentimiento q da ht miedo, me encanta el modo q tienes de sentir, la enorme sensibilidad q posees y q eres capaz de transmitir, gracias x tener este blog y haberme dado la posibilidad de ser partícipe de él. un abrazo

    ResponderEliminar