viernes, 24 de abril de 2009

Amigos y Extraños




ufffffffff.....Cansado.La semana cada vez cuesta más trabajo en este nervioso modo de vida que me atañe actualmente. Clase, biblioteca, almuerzo, biblioteca, gimnasio...Monótono pero a la vez inquietante. A penas tengo tiempo para mí y aún menos para escribir pero lo necesitaba, hoy era necesario. Hoy he sacado un minuto de tiempo libre para salir de mí y mirar a mi alrededor, pero no ese alrededor lejano de personas desconocidas que a todos nos rodean, sino ese cercano alrededor, esa compañía cálida que avanza a tu lado cada día y te abraza y te protege, compañía de la que sólo a veces eres consciente y, esos momentos, hay que aprovecharlos.A veces no es necesario conocer a alguien de toda la vida para cultivar una gran amistad sino, simplemente, conectar.Me doy cuenta de que a mi lado hay gente que me agarra fuertemente de la mano cada segundo que pasa, en cada cosa que hago.
Así que hoy me gustaría echar un momento el freno, dejar de mirar la hora pensando que debería marcharme a la cama y simplemente agradecer, agradecerte que camines junto a mí, que me escuches, que me dejes escucharte, que me animes, que me riñas, que me aconsejes, que seas, que existas, que estés, que me entiendas con sólo mirarte, que me hagas partícipe de tu tristeza, de tu intimidad, de tu día a día...Así que gracias Roberto, porque creo que nunca te he dicho que me encanta pasear a tu lado y escuchar tus historias, aunque a veces no las entienda.Gracias Rubén, porque quiero que sepas que disfruto de cada una de esas charlas que tanto me hacen pensar y me siento seguro viendo como el sol sale y se pone contigo.Gracias Óscar, porque desde que te vi llegar aquel día me entregaste tu confianza y siempre tienes un hombro disponible para mi.Y gracias Jose, porque contigo he aprendido grandes lecciones que me sirven para mucho más de lo que imaginas.A ti que eres tantos, pero tan sólo uno aquí dentro,,,,GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario