jueves, 12 de marzo de 2009

Amor de Pingüino




Joder qué le pasa a la gente con el amor!! Hoy he hablado con tres amigas y las tres llorando.Una lo ha dejado,otra no sabe qué hacer y la tercera está enamorada de un imposible amor.Ésta última al menos es más consciente de la realidad,hoy me dijo:"el amor es la hostia ,pero las relaciones lo matan", y así es........El amor es un olor,un latir fuerte de acercamiento,algo capaz de hacer de nosotros auténticos idiotas.Pero ese es sólo un principio de ilusión que oculta una realidad mucho más oscura ,llena de mentiras,sufrimiento y esfuerzo por congeniar con alguien (como si no tuviésemos suficiente con nosotros mismos).vivir junto a la misma persona toda una vida,¿realmente se puede?Si fuésemos pingüinos sin duda,el pingüino es tan fiel que conserva la misma pareja toda la vida y cuando ésta muere,se deja morir.Pero somos humanos y estamos creados para joderlo todo,así que mi respuesta sin duda es un NO.El amor tiene diferentes vestidos y nombres pero siempre acaba oliendo a perro mojado.Y es que siempre sigue las mismas tretas para engañarnos: primero nos llena de esperanza y nos coloca una sonrisa constante que provoca un sinfín de preguntas en los demás,deseosos por conocer tu historia mientras la envidian profundamente;más tarde llega la "estabilidad",una careta que sólo sirve para ocultar que en realidad todo se acabó y es cuestión de tiempo; y al fin florece el desamor,peleas ,discusiones,reproches,osea la puta realidad,el fin de lo que parecía de ensueño y... vuelta a empezar.No nos engañemos,sólo nos queda hilvanar una historia con otra albergando la esperanza de que cada vez nos importe menos que se acabe.Pero no seré yo quien intente desanimaros en vuestra incansable búsqueda del amor eterno.Y a aquéllos que quiero,a esas mis amigas que lloran desesperadas, les deseo que no lo desenmascaren nunca ,porque creedme,cuando eres consciente de su faz ,estás jodido.De todos modos no se puede escapar de él,es tan jodidamente apetecible...Yo seguiré permitiendo que el fantasma del amor me salude irónicamente dejando que me engañe,consciente de su maldad pero abandonándome a él esporádicamente en busca de un poco de diversión,al fin y al cabo soy humano,hiriente realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario