domingo, 5 de diciembre de 2010

Y tú no lo sabes

Camino tras de ti y tú no lo sabes. Observo tus ojos, que dicen tanto...mucho más que tus labios. Intento hablarles pero no me escuchan, aún no me reconocen. Eres nueva aquí dentro pero te mueves como si ya conocieras el camino y lo hubieras andado mil veces. Me posees, me pierdo en tus rasgos sin darme cuenta y me detengo en cada detalle quizás demasiado tiempo, aún sabiendo que eres consciente. Y entonces me sorprendes, me lanzas un "qué", y yo te devuelvo un "nada", escudo que resguarda mis sentimientos, mis pasiones , mis deseos, mi verdad.
Me acerco a ti con la decisión y el ímpetu de quien lo lleva haciendo cada día desde hace tiempo, empujado por mi anhelo. Rodeo tu cintura con mi mano y tú no lo sabes. A escondidas entre tanta gente busco tu mano y la acaricio, dedo a dedo, y tú no lo sabes. Aprieto mi pecho contra el tuyo acercando mi rostro a tu mejilla para fundirme en tu piel, y tú no lo sabes. Mis dedos se entrelazan con tu pelo que se descuelga entre ellos sinuoso, suave, con ese olor a ti. Me separo lentamente buscando tu boca y te beso, y tú no lo sabes. Entraría sin más permiso que el reclamo de tus labios. Me ayudas, y tú no lo sabes. Me curas, y tú no lo sabes. Te cuido, y tú no lo sabes. Te espero, y sé que lo sabes.

3 comentarios:

  1. guau, me encanto!!!!!!! eres experto en conseguir con cada texto q escribes q broten de mis ojos alguna q otra lágrima, vales muchisimo, eres un enorme solete y nunca dejes de ser como eres.1000 besos

    ResponderEliminar
  2. ME QUEDO SIN PALABRAS... PORQ AHORA ENTIENDO LO Q SIENTES DE VERDAD ...ME HAS ECHO LLORAR...SABES QUE SIEMPRE ESTARE PARA ESCUCHARTE...GRACIAS POR SER COMO ERES..OJALA ESE ALGUIEN SE DE CUENTA DE VERDAD LO Q TIENE AL LADO...TE LO MERECES..UN BESAZO ENORME DE TU AMIGA Q TE ESCUCHA...

    ResponderEliminar
  3. ERES INCREIBLE Y ESO SI QUE LO SABES...TE DESEO LO MEJOR PQ TE LO MERECES Y ESTO TB LO SABES...BESOS

    ResponderEliminar