lunes, 27 de diciembre de 2010

Luces y Dulces


Cruzo mis manos y apoyo sobre ellas mi barbilla.No puedo hacer más, porque este más siempre resta.
En estos días llenos de feliz navidad, igualmente y te deseo lo mejor, me siento un negro en patera recién llegado a la costa en una playa que desconozco.
Luces y dulces se autoinvitan a casa sin pedir permiso.Regalemos besos y abrazos, felicidad y cariño...Pues espero que sean lo suficientemente fuertes y profundos para que me sirvan todo el año. Porque llegará la primavera y luego el verano.Y entre tanto tal vez me rompan el corazón o pierda a un ser querido o , simplemente, quiera compartir mi felicidad contigo. Y entonces no sé si estarás, que ya nos vamos conociendo.Y los angelitos que me has mandado en tu mensaje no van a estar a mi lado para llorar conmigo.
Así que voy a rogarte que me recuerdes cuando estés bien, tranquilo, un día cualquiera, cuando no haya niguna fecha señalada que te obligue a hacerlo.Déjate de actos simbólicos formados por plantillas estructuradas que sé que reenvías sin parar.No deseo estar dentro del saco de conocidos que desatas cada navidad mientras les soplas el polvo. Si realmente soy alguien para ti haz que note que mi mensaje sólo era para mí. Y si no , sencillamente no me escribas.
Quien te lleva en el alma no te envía lluvias de estrellas ni recetas de felicidad.Está junto a ti cuando estás derrotado y levantas la mirada o comparte contigo tu momento más feliz.
Gracias a todos los que no me habéis escrito este año y a los que me habéis hecho sentir que yo era el único destinatario.

6 comentarios:

  1. espero y deseo con toda mi alma q yo esté entre aquellos q aunq sea por unas ct horas te hayan hecho sentir q tú y solamente tú eras el único y principal destinatario, de no ser así no me hagas nigún comentario al respecto pq no soportaria haber fracasado ante ti de esa forma. besitos cielo

    ResponderEliminar
  2. si te llamé por tlf es pk estás entre ellos, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  3. Turnedo era en realidad un regalo que yo te hice. Debería poner "Para Nacho"

    ResponderEliminar
  4. AQUI ME TIENES A LAS 2:30 DE LA MADRUGADA LEYENDO LO QUE ME DIJISTE QUE LEYERA Y ENTENDIENDO EL PQ DE Q NO CONTESTARAS...MENSAJE RECIBIDO...AUNQUE EL MIO ERA SOLO PARA TI...BESOS

    ResponderEliminar
  5. Lo sé.Además te lo agradezco, porque quien te regala una canción te regala un trozo de su interior.Aún así es mi agradecimiento por descubrírmela.

    ResponderEliminar
  6. El agradecimiento es mutuo, ha sido un gran detalle. Escribe algo pronto, vale?

    ResponderEliminar